Madrid

La Comunidad de Madrid anuncia el fin de las obras de renovación en varias calles de Buitrago del Lozoya

MADRID
SERVIMEDIA

La Comunidad de Madrid informó este viernes que finalizaron las obras de renovación del asfaltado y pavimentación de las calles del centro histórico de Buitrago del Lozoya, que contaron con un presupuesto inicial de 425.000 euros para transformar la zona en “un entorno más accesible” con el rebajado de aceras.

El consejero madrileño de Administración Local y Digitalización, Carlos Izquierdo, visitó hoy el municipio, para conocer los nuevos proyectos que el Ayuntamiento de Buitrago ha solicitado y que ya cuentan con la aprobación del Gobierno de Madrid.

En concreto, Buitrago recibirá dos furgonetas y una plataforma articulada para elevación en altura, al tiempo que se van a seguir rehabilitando varias calles del casco urbano y se plantea la creación de nuevas pistas de pádel cubiertas y una nueva iluminación para las canchas de tenis.

La inversión se enmarca en el primer año de funcionamiento del Programa de Inversión Regional, una ayuda que ha aprobado 260 proyectos solicitados por diversos municipios madrileños, por un importe que alcanza los 135 millones de euros.

(SERVIMEDIA)
03 Feb 2023
ECJ/gja