MADRID. APARECE UN HOMBRE MUERTO A PUÑALADAS EN EL VESTIBULO DE SU DOMICILIO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Juan Antonio V.E. apareció ayer muerto en el vestíbulo de su domicilio, en el número 10 de la calle de San Hortensia, con varias puñaladas y tendido en medio de un gran charco de sangre, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.
Fue el hermano de la víctima quien descubrió el cadáver, tras lo cual telefoneó a los funcionarios del Cuerpo Nacional dePolicía para notificar el homicidio. Según la primera inspección ocular, Juan Antonio V.E. murió de tres puñaladas en la región mamaria izquierda, dos de las cuales le atravesaron el corazón.
En el cuerpo, vestido únicamente con ropa interior, además de las puñaladas, se observaban múltiples heridas incisopunzantes, al parecer poco profundas, en tórax y abdomen y varios cortes en la mano izquierda.
La víctima presentaba rigidez cadavérica, lo que indica que la muerte se produjo horas antes. Ello iene a coincidir con las manifestaciones de algún vecino, que dice haber oído gritos procedentes de la vivienda entre la una y media y las dos media de la madrugada de ayer.
Por el momento, se desconoce el móvil del crimen, aunque el robo está descartado, ya que no existían señales de fuerza en los accesos a la vivienda, ni el interior esta revuelto.
Juan Antonio V.E. estaba solo en casa desde hace varios días, porque su familia se encontraba veraneando en un chalé de sierra madrileña.
Segúnsu hermano, se dedicaba al reparto de propaganda. Carece de antecedentes policiales y la Sección de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial prosigue las investigaciones para esclarecer el caso.
(SERVIMEDIA)
30 Ago 1995
N