MADRID. LO APUÑALA POR MIRARLE REPROBADORAMENTE TRAS DECIR "POR AQUI HAY MUCHO HIJOPTA SUELTO"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El cliente de un bar de Madrid pasó cuatro días hospitalizado por cometer la 'temeridad' de mirar reprobadoramente a un hombre que entró en el local y dijo reiteradamente en voz alta: "por aquí hay mucho hijoputa suelto", según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.
El suceso ocurrió la noche del pasado día 14 cuando el agresor, Modesto B.G., de 59 años, que ha sido detenido, entró en un bar de la calle Castrogeriz y, ante una clientela a la que paecía no conocer de nada, pronunció insistentemente la citada frase.
Uno de los clientes, de 43 años, intentó silenciarlo con miradas recriminatorias, pero el autor de los insultos le siguió cuando abandonó el local, le abordó con una navaja y le asestó varios navajazos en el brazo derecho, en el costado y en el hemitórax. Como consecuencia, pasó cuatro días en el hospital Doce de Octubre, hasta ser dado de alta anteayer.
Cuando la policía localizó el domicilio del agresor, éste llevaba desaparecio dos días. Al regresar a su casa y enterarse de que la policía le buscaba se entregó en comisaría. Tiene cinco antecedentes por agresión en riña tumultuaria, lesiones y daños.
(SERVIMEDIA)
20 Ago 1996
M