MADRID. LA ASAMBLEA CIVICA DE VILLAVERDE RECLAMARA MAS ATENCION DEL ALCALDE CON UN ACTO ANTE EL MONUMENTO A LA DESIDIA MUNICIPAL

MADRID
SERVIMEDIA

La Asamblea Cívica de Villaverde (ACV) colocará mañana, domingo, una placa metálica en el Monumento a la Desidia Municipal que esta aociación vecinal erigió hace un año como muestra del abandono en que, en su opinión, les tiene el Ayuntamiento de Madrid.

El monumento consiste en unas vigas de hormigón que reposan, rotas, desde hace tres años a un lado de la carretera de Andalucía pintadas de colores (verde, blanco, rojo y violeta), como "expresión viva de la dejación y falta de interés de Alvarez del Manzano por el distrito de Villaverde", señaló Juan Manuel López, portavoz de la ACV.

Entre las quejas de los vecinos, destaca qe las becas de comedor comprometidas por el Ayuntamiento para el pasado curso todavía no han sido abonadas a los colegios públicos, debiendo éstos en conjunto unos 6 millones de pesetas a las empresas suministradoras.

También protesta la ACV por los malos olores que despide el río Manzanares a partir de la depuradora de La China, así como por la contaminación acústica que produce la M-40 en los barrios de San Luciano, Ahorro y Rosales.

Por todo ello, mañana a las 12 horas los miembros de la Asambea Cívica de Villaverde colocarán en el monumento una placa de hierro sobre una base de hormigón, acompañados de una banda de música.

(SERVIMEDIA)
16 Oct 1993
A