MADRID. EL AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA EL PROGRAMA CAMPAMENTOS DE VERANO 2000

- 435 niños podrán disfrutar de unos días de vacaciones en Almeria, Picos de Europa y Cáceres.

MADRID
SERVIMEDIA

La Junta Municipal de Salamanca del Ayuntamiento de Madrid ha abierto una nueva edición de los campamentos de verano 000, cuyo plazo de inscripción comienza el próximo martes y que ofrece 435 plazas.

En las Escuelas Urbanas, los niños de 4 a 9 años podrán participar en talleres de informática, plástica, inglés y teatro, realizar visitas al aire libre y nadar en la piscina del polideportivo La Elipa.

Estos campamentos en la ciudad se desarrollarán en los meses de julio, agosto, septiembre y tienen un precio de 19.500 pesetas que incluye la comida, merienda, excursiones, materiales, seguros y activiadades.

Ls campamentos de verano se dividen en cuatro categorías: Náutico, Montaña, Multiactividad y Naturaleza. En Aguadulce (Almería), y desde el 16 al 30 de julio, los jóvenes de 15 a 17 años podrán disfrutar de un curso de piragüismo y windsurf, escalada y rapel, además de talleres en inglés, excursiones y actividades náuticas. El precio es de 42.800 pesetas e incluye alojamiento en pensión completa, transporte, seguros y actividades.

También del 16 al 30 de julio, pero en los Picos de Europa, los chavalesde 11 a 14 años aprenderán técnicas de montaña y escalada, entre otras muchas actividades. El alojamiento en pensión completa en la Posada de Valdeón (León) supone un coste de 41.900 pesetas

En el Centro Polidortivo Rural Molingordo en la Sierra de Ayllón, desde el 16 al 30 de julio podrán pasear a caballo y en bicicleta los jóvenes de 8 a 12 años; el precio de este programa es de 37.100 pesetas.

El plazo de inscripciones se abrirá el próximo 16 de mayo para las escuelas urbanas y el día 17 para l resto de campamentos.

(SERVIMEDIA)
13 Mayo 2000
L