MADRID. UN BEBE DEL POBLADO DE LA CELSA SE INTOXICA CON HEROINA

MADRID
SERVIMEDIA

Un bebé de 16 meses, hijo de una pareja residente en una infravivienda del poblado madrileño de La Celsa, se encuentra ingresado desde anoche en el Servicio Infantil del Hospital Gregorio Mrañón, tras haber ingerido una papelina de heroína que tenía su padre en la mesilla de noche, según informaron a Servimedia fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El padre del pequeño, un drogodependiente que supuestamente también se dedica al tráfico de drogas en pequeña escala, según fuentes policiales, prestó ayer declaración en la comisaría de Entrevías y relató que por un descuido el bebé cogió una papelina de su mesilla de noche y la ingirió.

Al darse cuenta de lo ocurrido, ss padres trasladaron al pequeño al Hospital Gregorio Marañón, donde fue ingresado en la UVI aquejado de una fuerte intoxicación por drogas. El hospital puso el hecho en conocimiento del Grupo de Menores de la Policía, que se ocupa del caso.

Según informaron fuentes del hospital, el niño ya ha sido dado de alta de la UVI y su pronóstico es bueno, ya que ha respondido correctamente al tratamiento de choque que se le ha aplicado. Sin embargo, el bebé continúa ingresado en el hospital, aunque no por razons médicas, sino porque se encuentra bajo tutela judicial.

(SERVIMEDIA)
07 Feb 1997
M