MADRID. EL CAM HABILITA SUBVENCIONES PARA FOENTAR LA CREACION DE PYMES QUE GENEREN EMPLEO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Gobierno de Madrid ha puesto en marcha una nueva línea de subvenciones para fomentar e impulsar el desarrollo de pymes que contribuyan a mejorar la situación económica de la región, generando empleo de calidad y realizando inversiones productivas.
Según informó hoy la oficina de información de la Comunidad de Madrid, hay dos tipos de ayudas, las destinadas a financiar los tipos de interés de los créditos concedidos a inciativas empresariales que generen empleo e inversión, y las subvenciones directas a iniciativas empresariales que, además de realizar un mínimo de inversión, hagan contratos de trabajo indefinido.
Podrán acogerse a estas ayudas todas aquellas pequeñas y medianas empresas o empresarios individuales que ejerzan su actividad en la CAM y tengan una cifra de negocio anual no superior a los 6.600 millones de pesetas (o bien un balance general no superior a los 4.445 millones) y con menos de 250 trabajadore.
Para la articulación de estas subvenciones se han tenido en cuenta las directrices recientes de la Unión Europea sobre ayudas al empleo y el ordenamiento jurídico propio, especialmente la Ley de Subvenciones de la CAM.
(SERVIMEDIA)
05 Abr 1997
J