MADRID. CONTINENTE Y LA FUNDACION SINDROME DE DOWN FIRMAN UN ACUERDO PARA PROMOVER LA INTEGRACION DE LOS DISCAPACITADOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Bajo el lema "Yo también colaboro para que crezca en ellos la ilusión", la cadena de hipermercados Continente (Grupo Carrefour) y la Fundación Síndrome de Down suscribieron hoy un convenio para desarrollar una campaña en favor de la integración social de los afectados por este síndrome.
En virtud de este acuerdo, firmado por el director general de Continente, Alfonso Merry del Val, y la presidenta de la fundación, Carmen Fernández-Miranda, Continente habilitará un stand en cada uno e los siete centros comerciales que posee en la capital para que clientes y empleados donen el importe de sus cheques Punto Ahorro a la Fundación Síndrome de Down de Madrid.
La campaña durará hasta el próximo 15 de mayo y, a su término, Continente entregará un cheque a la fundación por el importe de todos los puntos recaudados.
Con la firma de este acuerdo se pretende estrechar la colaboración entre la Fundación Síndrome de Down, Continente y el Ayuntamiento de Madrid para propiciar una mayor intgración de los discapacitados.
(SERVIMEDIA)
08 Mayo 2000
L