MADRID. CUATRO TIRONEROS DETENIDOS ANOCHE EN MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cuatro tironeros fueron detenidos anoche en el centro de Madrid, en tres intervenciones diferentes, según informaron a Servimedia fuentes de la Policía Municipal.
El primero de los tres delitos se produjo sobre las diez y cuarto de la noche en la calle Montera, cuando B.A, de 22 años, robó un bolso, con la cantidad de 20.000 pesetas, a una mujer que resultó herida leve al recibir varios golpes, por lo que fue trasladada a una casa de socorro. Agentes de la Policía Municipal consiguieron detener poco después al ladrón, que fue puesto a disposición judicial, y recuperaron la cantidad sustraída.
Una hora después, en la confluencia de las calles Gran Vía y Tudescos, dos agentes fuera de servicio vieron a un individuo robando el bolso a una mujer y salieron en persecución el joven, al que detuvieron. El ladrón fue identificado como Y.H., de 19 años.
También anoche, en la calle Caravaca, situada en la zona centro de la capital, fueron detenidos A.J., de 17 años, y T.G., de 18, por robo con violencia. La cantidad sustraída fue de 50.000 pesetas y el método utilizado volvió a ser el tirón.
(SERVIMEDIA)
25 Jul 2000
A