MADRID. LA DELEGACION DEL GOBIERNO INVESTIGA A LOS POLICIAS QUE DETUVIERON A UN INMIGRANTE EN FUENLABRADA

MARID
SERVIMEDIA

La delegada del Gobierno en Madrid, Pilar Lledó, ha ordenado la apertura de una investigación interna para determinar las responsabilidades en las que hayan podido incurrir los agentes de la Policía Nacional que participaron el pasado sábado en la detención de un inmigrante dominicano en Fuenlabrada, como consecuencia de la cual tuvo que ser internado en un centro hospitalario, según informó esta noche a Servimedia un portavoz de la Delegación del Gobierno.

El suceso ocurrió l pasado sábado cuando Antonio Florentino Ayala, de 26 años, fue detenido por agentes de la Policía Local de Fuenlabrada y de la Policía Nacional y posteriormente fue internado en el Hospital Severo Ochoa, con hemorragias internas y lesiones.

Además, la delegada del Gobierno ha puesto en conocimiento del juez de guardia todas las diligencias realizadas por la Jefatura Superior de Policía de Madrid por si de ellas se derivasen alguna responsabilidad penal. Pilar Lledó ha ordenado igualmente la suspensin de la orden de expulsión de España que pesaba sobre el inmigrante herido, hasta que quede resuelto este caso.

(SERVIMEDIA)
12 Jun 1995
M