MADRID. DETENIDOS 5 MENORES POR ROBAR A OTRO CHICO

MADRID
SERVIMEDIA

La policía detuvo ayer en Madrid a cinco menores, tres de ellos e 14 años y dos de 15, en las inmediaciones del hotel Puerta de Toledo, cuando intimidaban a otro chico al que ya habían robado 4.000 pesetas y varios objetos personales.

Según informaron a Servimedia fuentes de la Policía Municipal de Madrid, los hechos ocurrieron a las 10 de la noche en las inmediaciones del citado hotel, cuando los cinco muchachos, armados con una pistola de aire comprimido, intentaban robar al otro menor, de aproximadamente 15 años.

Cuando llegaron los agentes, los supuestos elincuentes ya habían sustraído a la víctima 4.000 pesetas, una gorra, una mochila y unas gafas. Los chicos fueron detenidos y trasladados al Grupo de Menores de la Policía Judicial, donde los agentes avisaron a sus padres.

(SERVIMEDIA)
22 Jul 1996
C