MADRID. DOS JOVENES SUFRIERON SOLO HERIDAS LEVES TRAS PRECIPITARSE EN UN COCHE SOBRE EL RIO MANZANARES

MADRID
SERVIMEDIA

Juan Francisco Z.M., de 30 años, y Nuria F.G., de 19, resultaron heridos leves tras sufrir un accidente esta madrugada en el puente de Praga y caer el turismo en el que viajaban al río Manzanares, según informaron hoy a Servimedia fuentes de la Policía Municipal de Madrid.

El conductor, Juan Francisco Z.M., dio positivo en la preba de alcoholemia. El suceso tuvo lugar a las 2,15 horas de hoy en el paseo de Santa María de la Cabeza. El vehículo circulaba en sentido salida de la ciudad cuando se salió de la calzada.

El coche arrasó 7 metros de valla de protección peatonal y unos 45 de la barandilla del puente de Praga, volcando finalmente sobre el cauce del río Manzanares.

El río en ese punto es muy poco profundo, de modo que el agua amortiguó la caída y no cubrió el turismo. Los ocupantes, que sólo sufrieron heridas leve, salieron con su propio pie del coche, pero no pudieron salvar el gran desnivel del río respecto a la calle.

Finalmente, los bomberos les sacaron del cauce del Manzanares y una ambulancia les llevó al Hospital Doce de Octubre, donde fueron atendidos sanitariamente.

(SERVIMEDIA)
31 Ene 1997
A