MADRID. LA FSM PIDE "JUEGO LIMPIO" EN LA CAMPAÑA ELECTORAL Y PROPONE DESENMSCARAR A LA DERECHA

MADRID
SERVIMEDIA

Jaime Lissavetzky, secretario general de la FSM, declaró hoy que la intención de su partido es realizar una campaña electoral "austera y respetuosa", basada en el "juego limpio", pero dejó claro que seguirán repitiendo que "viene la derecha", a la que hay que desenmascarar, porque "del dicho de Aznar y Ruiz-Gallardón al hecho de Alvarez del Manzano, hay mucho trecho".

Estas declaraciones fueron realizadas durante la rueda de prensa de presentacióndel comité de campaña del PSOE madrileño, integrado por el propio Lissavetzky, como coordinador general, Arturo Gonzalo Aizpiri, director director de la Agencia de Medio Ambiente de la CAM, y Carmina Ferrero, diputada regional.

La campaña electoral de la FSM estará centrada en Madrid, aunque sin rehuir los temas nacionales, "hablando del fletán negro, pero también del barrio de Hortaleza", dijo Lissavetzky, quien prometió un "trato directo con los ciudadanos y propuestas concretas".

Otra de las peocupaciones del secretario general de la FSM es reducir la abstención y recuperar una parte del medio millón de votos perdidos por el PSOE en las pasadas elecciones generales, porque los ciudadanos que no voten no tienen voz para resolver sus problemas.

Por último, Lissavetzky reiteró que el programa socialista para Madrid es un "proyecto nítidamente diferenciado de la derecha". En relación con IU, declaró que el PSOE mantendrá una "actitud respetuosa" con esta formación política, porque "nuestro advrsario es la derecha".

(SERVIMEDIA)
18 Abr 1995
SMO