MADRID. EL GOBIERNO REGIONAL DESTINA 2.525.250 EUROS A CONVENIOS DE FOMENTO DE EMPLEO

MADID
SERVIMEDIA

El Gobierno regional suscribirá convenios con la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), UGT Madrid y la Unión Sindical Madrid Región de CC.OO firmantes del Pacto para el Desarrollo, el Empleo y la Formación, para lo que ha destinado 2.525.250 euros.

Estos convenios de colaboración, según el gobierno regional, tienen como objetivo apoyar y difundir en la comunidad las medidas de promoción del empleo, la formación y el desarrollo en el marco del diálogo social. Asimismo, prtenden organizar actos informativos y jornadas técnicas relativas al fomento del empleo, a la mejora del tejido productivo local y las relaciones laborales industriales, la prevención de los riesgos profesionales,

Además, buscan asesorar a las personas o empresas que lo soliciten sobre los programas de ayuda de la creados por la comunidad y utilizar los gabinetes y asesores técnicos para la puesta en marcha de nuevas iniciativas.

Entre los objetivos también se incluye la participación en las comiiones y grupos de trabajo creados dentro de la comunidad e informar sobre las medidas adoptadas en los programas de ayudas para promoción del empleo.

(SERVIMEDIA)
24 Mayo 2003
M