MADRID. LA GUARDIA CIVIL DETIENE A DOS MENORES POR CONDUCIR UN COCHE ROBADO Y ASALTAR UN CHALET

MADRID
SERVIMEDIA

La Guardia Civil detuvo en la madrugada del pasado sábado a Benjamín A.G., un adolescente de 16 años que conducía sin carné un turismo robado. El mismo día, en la localidad de Colmenar Viejo, la Guardia Civil detuvo a Antonio C.R., de la misma edad, pocas horas después de cometer un robo con fuerza en el interior de un chalet, según informó hoy la Delegación de Gobierno.

Benjamín A.G. fue descubierto por los agentes en un control de alcoholemia, establecido en el kilómetro 52,800 de la N-II, Madrid-Guadalajara. Al darle el alto, el sospechoso inició la huida y después de una espectacular persecución fue detenido en el kilómetro 13,800 de la carretera de Madrid-Navacerrada, donde se salió de la vía por velocidad excesiva.

Por otra parte, Antonio C.R., fue detenido en Colmenar Viejo. El detenido había perpetrado un robo en el interior de un chalet de la calle Jorge Manique, del citado municipio. Según el propietario del chalet, el ladrón se llevó del domicilio joyas, un video, una cámara de fotos y varios relojes, por valor de 500.000 pesetas. Tras la detención, la Guardia Civil sólo pudo recuperar uno de los relojes supuestamente robados.

(SERVIMEDIA)
18 Nov 1996
M