MADRID. HALLADO UN CADAVER CALCINADO EN UN COCHE EN LLAMAS FRENTE A UN COLEGIO DE COSLADA

MADRID
SERVIMEDIA

El cadáver de Félix Moreno L., de 48 años, dedicado a la hostelería y con residencia en Coslada, fue hallado esta mañana sobre las 7,30 horas frente a un colegio público de esa localidad madrileña.

Según informaron a Servimedia fuentes de la Policía Local de Coslada, un vecino avis a primera hora de la mañana de hoy a la policía y alertó de la presencia de un vehículo envuelto en llamas.

De inmediato, una patrulla de la Policía Local, acompañada de un vehículo de bomberos, acudió al lugar indicado para intentar sofocar las llamas que estaban destruyendo un turismo, marca Peugeot-205.

Una vez extinguido el incendio, los agentes y los bomberos se sorprendieron al descubrir que en el interior del vehículo había un cadáver, cuyos restos reducidos a cenizas eran imposibles de ientificar.

Dos horas después, el titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Coslada ordenó el traslado del cadáver al depósito del cementerio municipal, en donde fue identificado por los familiares del fallecido, ayudados por algunos objetos personales del muerto y otros documentos que se encontraban en el vehículo.

Según indicaron fuentes policiales, los bomberos tuvieron muchas dificultades para apagar el fuego del vehículo y se notaba un fuerte olor a combustible, lo que parece indicar queel automovil fue rociado de gasolina antes de prenderse.

De acuerdo con el relato de la familia del fallecido a la policía, estaba casado, tenía tres hijos y la pareja se encontraba en pleno proceso de separación.

(SERVIMEDIA)
20 Mayo 1997
M