MADRID. UN HERIDO GRAVE EN UNA EXPLOSION DE GAS EN VILLAVERDE

MADRID
SERVIMEDIA

Un hombre de unos 30 años de edad resultó herido grave esta tarde en Madri en una explosión de gas que afectó a un inmueble del barrio de Villaverde, en el sur de la capital.

Según informó a Servimedia un portavoz del Samur, la explosión tuvo lugar hacia las dos y media de la tarde en la primera planta del número 6 de la calle Perejil.

La fuerte deflagración produjo al hombre de 30 años quemaduras en el 70% de su cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital de Getafe para ser atentido. Como consecuencia del suceso otras cinco personas resultaron heridas leves con pequños cortes o fueron atendidas por ataques de nervios.

Un portavoz de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid informó que la deflagración fue producida por una explosión de gas, aunque por el momento se desconoce si se trato de una bombona o un escape de gas natural.

(SERVIMEDIA)
25 Ago 1996
J