MADRID. LOS HOTELES DE LUO NO NOTARAN LA FALTA DE MARISCO NI PESCADO EN SUS CENAS DE NAVIDAD

MADRID
SERVIMEDIA

Los hoteles de lujo de la capital no se verán afectados por la falta de marisco o pescado a consecuencia de la catástrofe del "Prestige" frente a las costas gallegas, en su tradicionales cenas de Navidad y Fin de Año, según informaron fuentes del Hotel Ritz, Westing Palace y Villamagna.

"No hemos notado nada y nuestros menús no sufrirán ninguna variación" informaron desde el Hotel Ritz, cuya carta cotiene, entre otros productos, besugo, bacalao, merluza, gambas y bogavante.

Desde el Hotel Westing Palace afirmaron que no han notado nada y que no han tenido "ningún problema" en obtener alguno de los productos que formarán la carta de las cenas navideñas. Entre otros, este establecimiento ofrecerá a sus clientes vieras, cigalas, percebes, bogavante, pinza de buey de mar, ostras y langostas.

Fuentes del Hotel Villamagna informaron que tampoco experimentarán variación alguna en los productos que ban a ofrecer, y que es posible que lo que sí se note es el precio de estos productos, "coste que será asumido en parte por el Hotel y en parte por los clientes ". También señalaron que los productos más afectados por el fuel, como los percebes, "no los solemos tener en las cartas".

(SERVIMEDIA)
12 Dic 2002
A