MADRID. UN LADRON PROVOCA EN UN GARAJE UN INCENDIO, QUE DESTRUYE TRES COCHES Y UNA MOTO

MADRID
SERVIMEDIA

Tres coches y una motocicleta resultaron quemados en la madrugada de hoy a consecuencia de un incendio ocasionado en un garaje particular, al parecer provocado por un ladrón, según informaron hoy a Serviemdia fuentes del cuerpo de los bomberos.

El incendio ocurrido esta madrugada, según las mismas fuentes, pudo ser ocasionado por e intento de robo de alguno de los coches estacionados en el garaje particular de la calle Ribadavia número 18 en el Barrio de El Pilar.

Al parecer, los presuntos ladrones se disponían a hacer un puente a un coche cuando debió saltar una chispa o sufrir un pequeño cortocircuito.

Como consecuencia del incendio, los tres coches, un "Peugeout 405", un "Ford Sierra" y un "Motor Juenki RJ", y una motocicleta pequeña, quedaron destrozados.

Efectivos de los bomberos tuvieron que volver al mismo inmuble al mediodía de hoy, ya que el humo se extendió por alguna de las rejillas que comunicaban con un cuarto trastero de la misma casa, y el fuego reapareció quemando distintos enseres como mesas viejas, trapos y cajones.

(SERVIMEDIA)
05 Feb 1995
R