Madrid
Madrid niega problemas con el aire acondicionado en el Gregorio Marañón y acusa al PSOE de mentir
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La consejera de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Fátima Matute, aseguró este lunes que no existe “ningún problema” con el aire acondicionado en el servicio de Oncología del Hospital Gregorio Marañón y acusó al Partido Socialista de Madrid (PSM) de mentir.
Así lo afirmó en respuesta al PSOE de Madrid, que hizo declaraciones hoy junto al Hospital Gregorio Marañón, donde lamentó que “después de los vergonzosos acontecimientos de la semana pasada en Cataluña, las primeras declaraciones de un dirigentes socialista en Madrid sean para faltar a la verdad y lanzar críticas infundadas a la sanidad madrileña”.
En este sentido, continuó, “lamento aun mas y me entristece que sea un profesional sanitario del Gregorio Marañón, que ha traicionado su ética y su juramente hipocrático, y que utiliza la demagogia más burda y miente sobre la situación de su propio hospital”.
La consejera madrileña recalcó que “esto no va de poner un tuit ni de buscar un titular”, sino que “va de gestionar y de ofrecer el mejor servicio a los madrileños”, que “es lo que hacemos desde el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso”.
Matute incidió en que “ni existe un problema con el aire acondicionado en el servicio de Oncología del hospital, que se encuentra además en un edificio inaugurado el año pasado y que es nuevo, ni pueden hacer categoría de un problema puntual que pueda pasar, como es la falta de una silla de ruedas”.
(SERVIMEDIA)
12 Ago 2024
DSB/clc