MADRID. UN PERRO SE COME PARTE DEL PIE DE SU DUEÑO MIENTRAS DORMIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un perro pastor siberiano se comió parte de un pie de su dueño, un madrileño de 61 años con las piernas insensibilizadas, mientras éste dormía, seún informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Al hombre le faltaba el dedo gordo del pie y parte de la extremidad hasta el tobillo. El perro estaba totalmente tranquilo cuando llegaron los policías, que habían sido avisados por una hermana del lesionado sobre las 20,40 horas de ayer.
La mujer dijo a través del 091, en estado de gran nerviosismo, que su hermano se había caído y estaba sangrando. Un coche patrulla partió hacia el domicilio, en el número 152 de la madrileña calle Santa Egracia, y desde la emisora policial se alertó al Samur.
Cuando llegó la dotación del 'Z', los agentes practicaron un torniquete en la pierna del herido, pues sangraba abundantemente. Poco después fue evacuado en ambulancia al Hospital Clínico.
Cuando se produjo la mutilación el afectado estaba durmiendo y no se percató de lo que ocurría por tener insensibilizadas las extremidades inferiores. Los policías recomendaron a los propietarios que trasladaran al animal a un lugar adecuado, pero se negaro a ello.
(SERVIMEDIA)
24 Mar 1995
A