MADRID. PIERDE UNA PIERNA AL SER ATROPELLADO CUANDO RETIRABA UN VEHICULO ACCIDENTADO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un hombre de 50 años operario de una grúa sufrió hoy la amputación total de la pierna izquierda a la altura de la rodilla, al ser arrollado por un turismo cuando trataba de subir al remolque de la grúa un vehículo siniestrado anteriormente, en el kilómetro 4 de la carretera M-406, en eganés, según informó el servicio de emergencias 112.
Hacia las 8,40 horas, varios testigos llamaron al teléfono de emergencias 112 para informar de la salida de vía de un vehículo en el que viajaba una mujer de 40 años, que fue rescatada por los bomberos de Leganés y atendida por facultativos del SUMMA 061, que la trasladaron en una UVI móvil hasta el Hospital de Getafe, ya que sufría diversos traumatismos.
Sobre las 9,32 horas y en el mismo punto, otro vehículo se salió de la vía y arrolló a unvarón de 50 años, operario de una grúa que estaba retirando en ese momento el vehículo siniestrado anteriormente.
Como consecuencia de la colisión, el operario sufrió la amputación total de la pierna izquierda a la altura de la rodilla, así como sendas fracturas cerradas de fémur y cadera. Hasta el lugar se desplazó otra UVI móvil del SUMMA 061, cuyos facultativos estabilizaron a la víctima y la trasladaron urgentemente hasta el Hospital de Getafe.
Asimismo, un agente de la Guardia Civil, que se ncontraba trabajando junto al operario, resultó también herido al clavarse un hierro de unos 10 centímetros en un glúteo cuando saltó para evitar ser arrollado, por lo que fue trasladado por una ambulancia convencional del SUMMA 061 hasta el Hospital Severo Ochoa, en Leganés.
El único ocupante del vehículo que ocasionó el segundo accidente, una mujer de 30 años, fue trasladada por una ambulancia convencional del SUMMA 061 hasta el Hospital Severo Ochoa, víctima de una crisis nerviosa.
(SERVIMEDIA)
01 Mar 2002
CAA