MADRID. SEIS PERSONAS HERIDAS EN UNA REYERTA EN UN DISCO-BAR POR UN GRUPO DE MAGREBIES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Seis clientes de un disco-bar situado en la calle López de Hoyos úmero 327 han resultado heridos de diversa consideración, y uno de ellos tuvo que se ingresado en la UVI del Hospital Ramón y Cajal, a consecuencia de las agresiones que recibieron de un grupo de magrebíes, que posteriormente se dieron a la fuga, según informó hoy la Jefatura de la Policía.
Las mismas fuentes aseguran que el incidente se inició a las 2,40 de esta madrugada, por causas aún no esclarecidas, cuando los seis agredidos, cuatro hombres y dos mujeres, de nacionalidad española, se encontrabanen un disco-bar, en el que se encontraban también cuatro hombres más, al parecer magrebíes.
Tras los primeros puñetazos en el interior y en la puerta del disco-bar entre los dos grupos, uno de los magrebíes se acercó a un coche, cogío una navaja e hirió con ella a tres de los oponentes. Acto seguido, huyo con sus amigos.
Germán G.C., de 23 años, resultó herido de arma blanca a la altura del hombro izquierdo durante el altercado, por lo que fue ingresado en la UVI del Hospital Ramón y Cajal.
simismo, Enrique G.E., de 34 años, también resultó herido de arma blanca en la axila izquierda y su pronóstico es reservado. Por su parte, Carlos G.M. sufrió una lesión en la mano izquierda que no reviste gravedad. Los demás lesionados presentan contusiones de carácter leve y reservado.
(SERVIMEDIA)
13 Ene 1994
J