MADRID. UNA CAFETERIA DE LA CADENA RODILLA SE INCENDIA POR UN ORTOCIRCUITO EN EL SIETEMA DE AIRE ACONDICIONADO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una cafetería de la cadena Rodilla situada en la madrileña calle Princesa sufrió un incendio pasadas las 8,30 horas de esta mañana a consecuencia de un cortocircuito, sin producir víctimas aunque sí considerables daños materiales, según explicó a Servimedia un portavoz de los Bomberos municipales.
El fuego se inició en la instalación del aire acondicionado a partir de un cortocircuito en una reactancia (como las de las ámparas fluorescentes), lo que obligó a los bomberos a tirar abajo el doble techo, entre un fuerte humo producido por la fibra de vidrio y demás materiales que componen estas conducciones.
En el momento de aparecer el humo la cafetería estaba abierta, pero clientes y empleados pudieron evacuar el local sin problemas. Los bomberos llegaron a las 8,56 horas y controlaron el siniestro a las diez de la mañana.
Los destrozos materiales fueron producidos por el denso humo, que ha manchado el techo, mueles, tapicerías e instalaciones, por lo que la cafetería estará cerrada varios días, según estimaciones de los Bomberos.
(SERVIMEDIA)
05 Abr 1994
A