MADRID.LA POLICIA LIBERA A UNA MENOR QUE ERA OBLIGADA POR SU NOVIO A TRAFICAR CON DROGAS

MADRID
SERVIMEDIA

La Policía ha detenido en los municipios madrileños de Leganés y Fuenlabrada a cuatro hombres de nacionalidad marroquí, en una operación en la que ha sido liberada una menor, novia de uno de los arrestados, que era maltratada y obligada a traficar con drogas.

Según inform hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los detenidos son Fayssal B., de 27 años; Abdil I., de 28; Hamed A., de 56, y Said K., de 18. Todos ellos están acusados de tráfico de estupefacientes y el primero, además, de detención ilegal y malos tratos.

Según la madre de la menor, su hija, de 16 años, inició una relación sentimental con Fayssal B., consentida en un principio hasta que derivó en constantes malos tratos, físicos y psíquicos. Además, fue obligada a consumir cocaína y a trabajar como "orreo", es decir, a realizar entregas de drogas en los lugares y a las personas que su novio le indicaba.

(SERVIMEDIA)
29 Oct 2003
CAA