MADRID.UNA ASISTENTA INFIEL ROBA OBJETOS VALORADOS EN 2,5 MILLONES EN LA CASA DONDE TRABAJABA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Irene .L., de 30 años, fue detenida el pasado miércoles como presunta autora del robo de objetos por valor de dos millones y medio de pesetas de la casa donde trabajaba como asistenta, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Los hechos fueron denunciados por la dueña de la vivienda. Esa misma mañana, Irene D. acompañó al colegio a la hija de la propietaria del inmueble, pero no regresó. Cuando ésta fue a comprobar los objetos de valor que poseía, observó que habían desaparecido, entre elos un abrigo de visón y 60.000 pesetas en metálico. El importe de lo robado ascendía a 2,5 millones de pesetas.
Tras la denuncia, los agentes comenzaron la investigación y centraron sus miras en una vivienda de la calle Menéndez Pidal, donde Irene D. tenía una amiga. Cuando llegaron los agentes, la joven reconoció el robo y les llevó al domicilio donde había guardado los efectos sustraídos, que pudieron ser recuperados.
En el momento de la detención portaba un billete de tren con destino a La Couña para las 14.00 horas del miércoles. Sin antecedentes policiales, se negó a declarar en comisaría.
(SERVIMEDIA)
05 Dic 1998
J