MADRID
MAÑANA SE CELEBRA EN CIEMPOZUELOS EL I ENCUENTRO DE JOVENES DE LA COMARCA DE LAS VEGAS
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Mañana se celebrará en la Plaza Mayor de Ciempozuelos (Madrid), más conocida como Zona de Las Palmeras, el I Encuentro de Jóvenes de la Comarca de Las Vegas, organizado por los ayuntamientos de Ciempozuelos, Chinchón, Morata de Tajuña, San Martín de la Vega y Villaconejos.
Igualmente, en la organización del encuentro participa la Escuela Pública de Animación y Educación en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil, dependiente de la Dirección General de Juventud de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.
El programa de actividades, que está dirigido a niños y jóvenes a partir de 12 años de los cinco municipios citados, incluye talleres de malabares y globoflexia, funky, abalorios, juegos de rol, capoeira y actuaciones musicales, además de un almuerzo para todos los participantes.
(SERVIMEDIA)
14 Oct 2005
A