Empresas

Mango Kids abrirá más de 40 puntos de venta en este año y prevé récord de ventas

MADRID
SERVIMEDIA

Mango abrirá más de 40 nuevos puntos de venta de Mango Kids en todo el mundo hasta final de año y prevé alcanzar récord de ventas y unos ingresos superiores a 200 millones de euros, lo que supondrá duplicar la facturación en apenas dos años.

Según informó Mango en un comunicado, el grupo abrirá más de 40 nuevos puntos de venta de Mango Kids en todo el mundo hasta final de año, con lo que esta línea de negocio infantil superará a cierre del presente ejercicio los 450 puntos de venta en cerca de 80 países de todo el mundo.

Mango Kids implanta 'Kids Lab', una renovación completa del mobiliario y disposición de la tienda para exponer el producto de forma diferente. La primera prueba se ha llevado a cabo ya en la recientemente reformada tienda de París en el boulevard Haussmann y se extenderá a todas las nuevas aperturas a partir de septiembre.

La directora de Mango Kids y Teen, Berta Moral, declaró que “la transformación de nuestros puntos de venta responde a la obligación que tenemos como compañía de adaptarnos a los cambios constantes que se producen en nuestra industria y a un público con necesidades diferentes a los adultos, los niños. Queremos ofrecer a nuestros clientes un valor añadido en su experiencia de compra en tienda”.

Fundada en 2013, Mango Kids dispone actualmente de más de 2.500 referencias de productos textiles y de calzado, con un precio medio de 16 euros por artículo.

Por otra parte, Mango lanzará Mango Teen, una línea de ropa para adolescentes y ha inaugurado este mes en Barcelona la primera tienda de este tipo. Mango destacó que es "el punto de partida" de su plan de expansión que contempla terminar este año con hasta 11 tiendas de Mango Teen en España.

Para 2023, el grupo prevé la inauguración de nuevos puntos de venta de Mango Teen en España, así como su expansión a escala internacional.

Mango Teen presentará una colección diferente cada 15 días orientada al público adolescente con el objetivo de renovar la oferta de forma constante y adaptarse a la inmediatez y las necesidades más actuales de sus clientes.

(SERVIMEDIA)
27 Jun 2022
MCM/mmr/clc