Seguros
Mapfre mejora la personalización de los beneficios para sus clientes
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Mapfre ha revisado y mejorado los criterios con los que estructura su propuesta de beneficios a sus clientes basándolos en el nivel de vinculación de cada cliente con la aseguradora.
En un comunicado, Mapfre resaltó que esto permite ofrecer servicios, beneficios y coberturas adaptadas a cada perfil y facilitan una atención más eficiente y ajustada.
Además de su gama de productos aseguradores y de las ventajas asociadas, como son descuentos por vinculación o facilidades de pago, Mapfre ofrece a sus clientes servicios adicionales de alto valor añadido, como, por ejemplo, reformas del hogar, centros médicos o centros de servicio del automóvil. A ello se suman todos los beneficios gratuitos del plan de fidelización Club Mapfre, con propuestas de ahorro tanto en seguros como en su vida diaria, además del acceso a una red de expertos en psicología, nutrición, asesoría fiscal o legal.
La red comercial recibirá una información más integral del cliente, con lo que podrá identificar mejor sus necesidades para personalizar aún más la oferta. La iniciativa ya está en marcha y se está aplicando progresivamente con “resultados positivos” en términos de satisfacción y retención.
(SERVIMEDIA)
30 Jun 2025
MMR/clc