Seguros

Mapfre presentará en el Mobile Congress sus novedades en movilidad y salud digital

MADRID
SERVIMEDIA

Mapfre presentará en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona sus principales novedades en las áreas de movilidad, salud digital y experiencia de cliente, según informó este viernes la aseguradora en un comunicado.

La entidad contará en la feria con un espacio propio, situado en el marco del Barcelona Health Hub, dentro del área 4Y4N dedicada a startups, en el que todos los asistentes podrán conocer las novedades de la compañía, con especial foco en Savia, la plataforma de salud digital del grupo.

Savia ha sido seleccionada recientemente como agente digitalizador para ayudar a pymes y autónomos de salud en su transformación y guiarles en el acceso al kit digital financiado con los fondos europeos Next Generation.

Además, la aseguradora dará a conocer las novedades de salud digital en tres ámbitos, para pacientes, médicos y empresas, en los que la compañía tiene puesto el foco, y presentará propuestas novedosas como ‘Hospital digital’ y ‘Médico Personal’. Todo ello enfocado a ofrecer a los usuarios un servicio que les permita tomar control de su salud.

Además, explicará su proyecto MapfreOpen Innovation (MOi), su apuesta estratégica para impulsar la transformación centrada en el cliente mediante alianzas y el uso de tecnologías emergentes que creen un impacto positivo en el negocio y en la sociedad.

(SERVIMEDIA)
17 Feb 2023
JRN/gja