MAR FLORES: "ME HAN TRAICIONADO PARA OBTENER DINERO"
- Acusa a Alessandro Lequio de preparar a propósito el encuentro de Roma y avisar previamente a unos fotógrafos
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Tras la publicación la pasada semana de las fotografías de Mar Flores y Alessandro Lequio en actiud cariñosa paseando por Roma, la modelo viajó a Miami con su hijo Carlo y su hermana, viaje que arregló uno de los hijos del empresario Fernando Fernández Tapias, unido sentimentalmente a la también actriz, según "Lecturas".
"Todo esto es muy desagradable", explica la modelo en una entrevista concedida a la revista. "Ha sido un golpe bajo, porque he visto traicionada la confianza que deposité en una persona amiga. Ahora me doy cuenta de que todo era falso y de que he sido utilizada por personas que slo pretendían sacar provecho de mi nombre". "Estoy desolada, ya que lo peor de este asunto es que todo se ha hecho con el único fin de obtener dinero a mi costa".
A juicio de la modelo internacional, "la única explicación es que todo ha sido una trampa, un montaje. Me consta por terceras personas que Alessandro Lequio preparó ese encuentro a propósito. Previamente había avisado a unos fotógrafos amigos suyos. Estaban de acuerdo para obtener una importante cantidad de dinero. Eso es lo más triste".
Respecto a cómo ha afectado este asunto a su relación con el empresario Fernando Fernández Tapias, la modelo afirma que "tanto para él como para mí esto ha supuesto un duro golpe. Pero yo ya le había hablado sobre la existencia de esas fotografías. No obstante, Fernando sigue siendo mi principal apoyo. Además, cuando fueron tomadas esas fotos, mi relación con él aún no había comenzado".
La pasada semana, la revista "Diez Minutos" publicaba un reportaje fotográfico en el que la modelo y Alessandro Leqio aparecían en actitud cariñosa, besándose y paseando por Roma.
(SERVIMEDIA)
27 Feb 1997
L