Telecomunicaciones

Maroto asiste a la apertura del encuentro anual de Ametic en Santander

Madrid Santander
SERVIMEDIA

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, asiste este miércoles al acto de apertura del XXXVI Encuentro de la Economía Digital y Telecomunicaciones, que anualmente organiza la patronal del sector de la industria tecnológica digital Ametic.

A partir de las 9.30 horas, Maroto acudirá al Paraninfo del Palacio de la Magdalena de Santander, donde previamente atiende a los medios de comunicación a su llegada.

La ministra aprovechará a las 10.30 horas para mantener un encuentro con el consejero delegado de Samsung, Jong Hee Han, en el Palacio de la Magdalena de Santander.

Después, a las 12.30 horas visitará el ayuntamiento de San Vicente de la Barquera (Cantabria) y a continuación intervendrá en el acto de presentación de los Planes de Sostenibilidad Turística de San Vicente de la Barquera (Cantabria).

Por la tarde, Maroto visitará a las 17 horas el Balneario de Liérganes y a las 21 horas asistirá a la cena de gala y entrega de premios de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

(SERVIMEDIA)
31 Ago 2022
PAI