MARRUECOS. CCOO DENUNCIA QUE EL GOBIERNO NO HA TRANQUILIZADO TODAVIA A SUS FUNCIONARIOS DESTINADOS EN EL PAIS ALAUITA

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general dela federación de Enseñanza de Comisones Obreras (CCOO), Fernando Lezcano, exigió hoy al Gobierno español, tras los atentados del pasado viernes en Casablanca, que garantice la seguridad de todos los funcionarios españoles destinados en el país alauita.

Según informa la organización sindical en un comunicado, en la reunión mantenida esta mañana por Lezcano, en Casablanca, con el profesorado español de los centros educativos Juan Ramón Jiménez y el Instituto Cervantes, el dirigente sindical ha comprobad como hasta el momento ningún responsable del consulado español se ha dirigido a los trabajadores españoles para informarles de la situación, tranquilizarlos y garantizarles su seguridad.

CCOO ha exigido a los responsables del Ejecutivo español que de inmediato se pongan en comunicación con los funcionarios españoles para explicarles la situación actual así como las actuaciones previstas que sirvan para garantizar la seguridad de los mismos.

(SERVIMEDIA)
19 Mayo 2003
D