MAS DE 180.000 MADRILEÑOS TRAMITARON POR TELEFONO SU RECIBO DE LA LUZ EN 1992

MADRID
SERVIMEDIA

Más de 180.000 madrileños han tramitado po teléfono su recibo de la luz durante los primeros tres meses de 1992 y alrededor de 2.200 lo hacendiariamente, según informó hoy Unión Fenosa.

Esta compañía puso en funcionamiento a principio de año un nuevo servicio telefónico para que los usuarios pudieran resolver todos los trámites relacionados con el servicio eléctrico sin ir a las oficinas de la empresa suministradora.

Unión Fenosa mantiene que durante los primeros meses de este año, un 67 por ciento de las llamadas fueron resueltas de forma inmediata y un 95 por ciento quedaron solucionadas en menos de 24 horas.

El objetivo de la ayoría de las llamadas realizadas por los madrileños era preguntar determinados aspectos relacionados con la contratación, el tipo de potencia, el cambio de titular o la facturación.

Otra de las posibilidades que ofrece este servicio, que funciona durante las veinticuatro horas del día, es la lectura del contador por teléfono.

(SERVIMEDIA)
27 Mar 1992
GJA