MÁS DE 4.000 EMPRESARIOS DE 60 PAÍSES ASISTIERON AL ENCUENTRO DE COMERCIO INTERNACIONAL CELEBRADO EN MADRID
- El IMEX'04 se convirtió en el mayor congreso celebrado en Europa hasta la fecha
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Más de 4.000 representantes de las administraciones y de la banca provenientes de 60 países se dieron cita en el Palacio Municipal de Congresos dl Campo de las Naciones (Madrid) durante el pasado mes de febrero dentro de IMEX'04, el mayor encuentro de comercio internacional celebrado en Europa hasta el momento.
Según informó hoy el ayuntamiento de Madrid, el congreso concentró una oferta de bienes y servicios moderna e innovadora, destinada a ofrecer al visitante las claves y perspectivas del escenario económico internacional.
Así, empresarios, directores comerciales, exportadores y representantes de compras, desarrollo y logistica se reuieron en seis mesas redondas y realizaron 27 ponencias especializadas. Además, los visitantes pudieron contactar con 70 firmas para calibrar la calidad de sus productos y servicios en la zona de "stands".
Uno de los lugares de más actividad fue el reservado para las entrevistas concertadas entre empresarios españoles y consejeros económicos y comerciales de los 60 países representados. De esta forma, los profesionales pudieron conocer de primera mano las ventajas y oportunidades de los distintos mercaos, así como las iniciativas y ayudas de las administraciones extranjeras.
(SERVIMEDIA)
06 Mar 2004
4