González Amador
Más Madrid celebra que el juez dé permiso a la UCO para investigar las cuentas de González Amador
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Manuela Bergerot, celebró este jueves que el juez haya dado permiso a la UCO para investigar las cuentas de Alberto González Amador, pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, como habían solicitado desde su grupo.
Bergerot indicó que la Guardia Civil “va a poder seguir el rastro financiero de los negocios del novio de Ayuso con el Grupo Quirón ante los graves indicios de corrupción en los negocios y de soborno entre privados”. La portavoz de Más Madrid incidió en que, “como con toda mafia, para poder comprender la relación entre Ayuso y Quirón, hay que seguir el dinero”.
En este sentido, añadió que, “si la justicia investigara la relación de Ayuso con el Grupo Quirón a la misma velocidad que investiga en Ferraz, la presidenta no podría terminar la legislatura”. Por ello, destacó que “esto es un avance en esa dirección” y aseguró que “ahí vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para que la justicia haga su trabajo”.
(SERVIMEDIA)
11 Jun 2026
DSB/gja


