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MasOrange supera los cuatro millones de interacciones mensuales con sus apps de autogestión, mensajería y WhatsApp

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MasOrange ha superado los cuatro millones de interacciones digitales mensuales con sus apps de autogestión, mensajería y WhatsApp de atención al cliente, con las que es operador pionero en España, según informó este martes la compañía.
Las apps de autogestión tienen más de tres millones de usuarios activos mensuales. Las aplicaciones de eCare de Orange, Yoigo y simyo cuentan ya con una penetración digital 'best in class', con alrededor del 35% de usuarios que han utilizado la app al menos una vez al mes.
Esta predilección de los clientes por el uso de las apps de autogestión se manifiesta también en la valoración que les conceden en los markets de iOS y Android, que alcanza 4,4 estrellas de media en el conjunto de las marcas, con valoraciones de 4,7 estrellas por parte de los clientes de marcas como Pepephone y simyo.
En cuanto a las funcionalidades que más reconocen los clientes en estas apps están la consulta y descarga de facturas; el fácil control de su consumo en telecomunicaciones gracias a las alertas personalizables; la agilidad en la gestión de todos los servicios telco contratados, incluido roaming y TV; la seguridad de estas apps, con acceso biométrico, control parental y bloqueo de llamadas; o el contacto directo vía chat con agentes especializados si es necesario.
El director general de Servicio al Cliente de MasOrange, Ignacio López Bandrés, dijo que "gracias a la innovación constante y a la aplicación de tecnologías como la IA o el Big Data, hemos conseguido un modelo de servicio en el que la mayoría de las gestiones se resuelven en el primer contacto, con una experiencia fluida, segura y personalizada. Esto nos anima a seguir mejorando, inspirados siempre por una vocación muy clara: diferenciarnos por ofrecer un servicio impecable, con una atención excelente, eficiente y cercana para que nuestros clientes sigan siendo los más satisfechos”.
(SERVIMEDIA)
02 Sep 2025
JRN/pai