UN MATRIMONIO MUERE ASFIXIADO POR UNA ESTUFA DE LEÑA EN POZO DEL CAMINO (HUELVA)
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El matrimonio compuesto por Manuel Reinés, de 66 años, y Florencia Gutiérrez, de 62, murió asfixiado en la madrugada del sábado al domingo en su casa de Pozo del Camino (Huelva), tras haber introducido una estufa de leña en el dormitorio, según informaron hoy fuentes policiales.
Los hechos sucedieron en elnúmero 21 de la calle Hornos de Pozo del Camino (Huelva). El matrimonio introdujo la estufa en su habitación con la intención de protegerse del frío. El humo que desprendió el brasero consumió el oxígeno de la habitación, provocando el fallecimiento de la pareja.
Los vecinos de la población alertaron a la policía tras darse cuenta de que algo anómalo sucedía en el domicilio de las víctimas, puesto que la mujer no salía a barrer su puerta como todas las mañanas.
La mujer, en estado semiinconscient, se levantó de madrugada al ver el humo concentrado en su habitación, según las primeras investigaciones, mientras que su marido podría haber fallecido anteriormente.
El matrimonio era natural de la localidad sevillana de Coria y tenía como segunda vivienda esta casa de Pozo del Camino, cerca de Ayamonte e Isla Cristina.
(SERVIMEDIA)
18 Dic 1995
C