MENSAJEROS DE LA PAZ PIDE A LOS GRANDES ALMACENES QUE SE ACUERDEN DE LOS MAYORES EN REYES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de Mensajeros de la Paz, el padre Ángel García, hizo hoy un llamamiento a los grandes almacenes para que estas Navidades se acuerden también de las personas mayores, y no sólo de los niños, al pensar en los regalos de Reyes.
Durante la presentación de la campaña navideña "Los mayores también creen en los Reyes Magos", que que Mensajeros de la Paz organiza cada año, el padre Ángel lamentó que los responsables de los grandes almacenes sólo se acuerden de los niños cuando piensan en los regalos propios de estas fechas y no tengan en cuenta a los ancianos. "Los grandes almacenes deben tener en cuenta que también hay que hacer regalos para los mayores", dijo.
La campaña de Mensajeros de la Paz quiere hacer llegar regalos de Reyes a ancianos solos y enfermos, que viven en residencias, centros geriátricos y hospitales de toda España. Con esta iniciativa, se pretende básicamente que la sociedad no olvide "a esos mayores de hoy que hicieron posible la ilusión de tantas mañanas de Reyes de ayer".
Mensajeros de la Paz propone en su campaña que cuando se compre un regalo de Reyes para familiares y amigos, se añada otro para una persona mayor. Desde hoy y hasta el próximo 3 de enero, todos aquellos que deseen participar pueden dejar los regalos, sin coste alguno, en cualquier oficina de la empresa de mensajería MRW de la Península, indicando en el paquete "para la Campaña de Mayores".
Dicha empresa se encargará de hacerlos llegar gratuitamente a Mensajeros de la Paz para que la asociación los distribuya entre los beneficiarios. También se puede colaborar en esta iniciativa mediante el teléfono móvil, enviando un SMS cuyo coste será destinado a la compra de regalos para los mayores.
(SERVIMEDIA)
15 Dic 2006
J