Seguridad

Mercedes González preside la Junta Local de Seguridad de Parla tras anunciarse que tomará las riendas de la Guardia Civil

MADRID
SERVIMEDIA

La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Mercedes González, presidirá este jueves la Junta Local de Seguridad de Parla, en la que será su primera aparición pública tras conocerse que asumirá las riendas de la Guardia Civil tras la dimisión de María Gálvez.

El Ministerio del Interior anunció ayer miércoles que González será la nueva directora general de la Guardia Civil, tras confirmarse la dimisión de Gálvez por la imputación de su marido en un presunto caso de corrupción relacionado con el caso de los ERE de Andalucía.

González acudirá a las 10 de la mañana de este jueves al Ayuntamiento de Parla para presidir la Junta Local de Seguridad junto al alcalde de la ciudad, Ramón Jurado.

Posteriormente, está previsto que la delegada del Gobierno atienda a los medios de comunicación en su primera comparecencia pública tras anunciarse que a partir de la semana que viene asumirá la Dirección General de la Guardia Civil.

(SERVIMEDIA)
23 Mar 2023
PAI