METROVACESA MEJORA SU BENEFICIO NETO UN 9%
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El grupo Metrovacesa ha obtenido un beneficio neto de 3.943 millones de pesetas en los nueve primeros meses del ao, lo que supone un incremento del 9% sobre el mismo periodo de 1994, según informó hoy la inmobiliaria.
A este resultado contribuyeron 2.426 millones del beneficio de ventas y 919 millones de beneficios financieros. Los ingresos por alquileres alcanzaron los 4.885 millones, con un incremento del 15%, que se debieron a la incorporación de nuevos edificios de oficinas en alquiler y de nuevos productos en arrendamiento.
El total de gastos de la inmobiliaria descendió en 2.601 millones, un 15% menosy las amortizaciones se situaron en 1.201, un 2% inferior. El 'cash-flow' se situó en 5.134 millones, un 6% más.
(SERVIMEDIA)
15 Nov 1995
L