MIGUEL ANGEL REVILLA PIDE A AZNAR Y GONZALEZ QUE CONSIDEREN EL PROBLEMA DE CANTABRIA COMO UNA CUESTION DE ESTADO

SANTANDER
SERVIMEDIA

El líder del Partido Regionalista de Cantabria (PRC), Miguel Angel Revilla, quien ha anunciado que su formación (con dos diputados) apoyará las dos mociones de censra contra Juan Hormaechea, ha hecho un llamamiento a José María Aznar y Felipe González para que consideren el problema de Cantabria como una cuestión de Estado.

"Hay que dar una solución a la situación actual, donde no se puede concebir que el representante del Estado en la región esté condenado", indicó Revilla. "Esto obliga inmediatamente a intervenir a los presidente del PP y el PSOE en Madrid, que tienen que olvidarse de las rivalidades políticas y llegar a un acuerdo".

"Si ellos no se ponn de acuerdo nuestros votos son inútiles", señaló el líder regional. "Lo de menos es quien vaya a ser presidente después del día 7 de noviembre, porque lo importante es que se apruebe un programa de mínimos para relanzar la economía regional hasta mayo".

A pesar de las dificultades, Miguel Angel Revilla se mostró "optimista", ya que, a su juicio, tanto Aznar como González "por fin se han tomado esto como cuestión de Estado".

(SERVIMEDIA)
29 Oct 1994
C