MILES DE PERSONAS, EVACUADAS EN BOLIVIA POR LAS INUNDACIONES
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las intensas lluvias que se registran en numerosas de zonas de Bolivia desde hace dos meses han ocasionado 19 muertes, 114.000 damnificados y miles de evacuaciones, según la organización Ayuda en Acción.
La ONG asegura que las lluvias, que durate los próximos días se intensificarán, según las prediciones meteorológicas, han destruido más de 600 viviendas.
La organización está prestando asistencia a las personas evacuadas y evaluando los daños para iniciar los trabajos de reconstrucción y rehabilitación.
José Maguiña, director de los equipos de Ayuda en Acción en Bolivia, afirma que el desbordamiento de los ríos ha inundado los cultivos de amplias regiones del departamento de La Paz, además de destruir viviendas.
(SERVIMEDIA)
01 Feb 1991
GJA