Empresas

Un millón de desayunos gratis para solteros que quieren conocerse esta primavera de la mano de VIPS y Tinder

- VIPS y Tinder se unen en una colaboración para presentar VIPS Tinder Tables; un plan de citas que se podrá disfrutar entre el 21 de marzo y el 7 de abril en el que poder conectar con su match mientras desayunan

- Además, VIPS regalará más de un millón de códigos de desayunos a los usuarios de Tinder para disfrutar de los nuevos desayunos de VIPS de manera gratuita

MADRID
SERVIMEDIA

La marca de restauración VIPS se ha unido a la aplicación de citas Tinder para ofrecer las VIPS Tinder Tables, unas mesas reservadas para que esas parejas de Madrid, Valencia, Sevilla y Málaga que hayan hecho 'match' en la aplicación Tinder, y consigan el código de 1 desayuno gratis, puedan disfrutar de la cita mientras desayunan la nueva carta de VIPS.

Ambas explicaron que, "de alguna manera, la magia está en los comienzos. Porque todo puede empezar con un match, al igual que un buen día debe empezar con un perfecto desayuno. Es ahí cuando todo comienza. Un momento relajado y sin prisas en el que sin duda se ven las cosas más claras y se puede disfrutar de un momento de tranquilidad donde podemos disfrutar de una cita ideal con la que seguir conociendo a esa persona; creando un espacio de conexión más auténtico y menos formal que las típicas citas nocturnas".

Las mesas estarán disponibles desde el próximo 21 de marzo hasta el 7 de abril. Serán mesas reservadas, bajo disponibilidad, para que esas parejas que hayan hecho 'match' en la aplicación Tinder puedan disfrutar de la cita mientras desayunan la nueva carta de VIPS, de manera gratuita. Para ello la empresa de restauración pondrá a disposición de los usuarios de Tinder más un millón de códigos únicos válidos por un desayuno gratis.

Además, para crear un entorno más íntimo VIPs y Tinder han puesto a disposición de los solteros 7 unas mesas únicas y decoradas disponibles en los siguientes restaurantes: Madrid: Gran Via 49, Gta. De Quevedo 9, Av. De América 2 y Av. De La Libertad 2 (Alcorcón); Valencia: Sant Vicent Màrtir 24; Sevilla: C.C Torre Sevilla; y Málaga: C.C Plaza Mayor.

Los promotores de la iniciativa destacan que, "en la era digital, la manera en la que nos presentamos en las redes sociales y aplicaciones de citas como Tinder dice mucho sobre quiénes somos y lo que valoramos. Un análisis reciente de las bios de Tinder en 2023 ha arrojado resultados fascinantes, destacando que 'desayuno es la palabra más mencionada si la comparamos con, pancakes y después sería aguacate', datos que revelan intereses comunes en la búsqueda de esa persona especial".

En este sentido, señalan que esto "no solo destaca la importancia del desayuno en nuestra cultura, sino que también arroja esa fuerte conexión entre el amor y la comida, especialmente cuando se trata de comenzar el día con buen pie, lo idóneo para conocer mejor a ese match".

Según datos ofrecidos por Tinder, más del 25% de los miembros de entre 18 y 25 años afirman que beben menos en las citas en comparación con el año pasado; un hecho que refleja la nueva tendencia para ligar de la generación Z: el dry dating, o lo que es lo mismo, tener citas sin beber alcohol. "Así se alzan nuevos momentos de consumo como el desayuno, permitiendo así poder disfrutar de un momento más auténtico y consciente para conocer a alguien", añaden.

Durante este desayuno los solteros, aparte de conocer a su match, podrán descubrir la nueva carta de desayunos de VIPS, que incluye propuestas para todos los gustos. Los incondicionales al huevo podrán disfrutar de desayuno Americano California, compuesto por tortitas hechas con granola de avena, aguacate, pechuga de pavo, brotes y huevo frito o huevo revuelto, o de la deliciosa tostada de aguacate, crema y huevo poché. Los amantes de las tortitas podrán disfrutar de uno de los platos emblema de VIPS, con las Tortitas con Nocilla y frutas o en su versión salada, las tortitas bechamel trufada, y para los que necesitan empezar el día con dulce estos podrán disfrutar de una deliciosa Berlina con Oreo o la smash croissant con manzana asada.

(SERVIMEDIA)
15 Mar 2024
Q/gja

Palabras clave