LA MODELO MAR FLORES Y EL EMPRESARIO FERNANDEZ TAPIAS CONSOLIDAN SU RELACION
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La relación entre la modelo Mar Flores, de 27 años, y el empresario Fernando Fernández Tapias, de 58 años, parece confirmarse, tal y como muestra el reportaje fotográfico publicado en el último número de la revista "Diez Minutos".
Las fotos que aparecen en el semanario muestran al empresario saliendo de la casa de la modelo, en una lujosa urbanización madrileña. Mientras Fernando Fernndez Tapia siempre había negado a hablar del tema, Mar Flores se limitaba a decir que su único amor era su hijo.
Según señala la revista, la vida de la modelo ha dado un giro completo en los últimos meses. De vivir en un piso de alquiler, se ha trasladado al lujoso chalet en las afueras de Madrid. Por otra parte, sigue teniendo su pequeño vehículo todoterrno, pero también posee un impresionante descapotable rojo valorado en ocho millones de pesetas.
Al parecer, el empresario se ha enamorado perdiamente de la modelo y estaría dispuesto a pagar a su actual mujer 5.000 millones de pesetas por el divorcio.
Entre Mar Flores y Fernando Fernández Tapias hay 31 años de diferencia. Ella nació en Madrid en 1969. En sus inicios como modelo se la relacionó sentimentalmente con Bertín Osborne. En la primavera de 1992 se casó con el italiano Carlo Constanzia, con quien tuvo un hijo, Carlo, de cuatro años.
Fernando tiene 58 años. Naviero, empresario y vicepresidente de la CEOE, está casado en segundas upcias con Juana Couriel, quien, al parecer, pide 5.000 millones de pesetas por el divorcio.
(SERVIMEDIA)
21 Nov 1996
L