Agricultura

Monasterio: “Los agricultores tienen derecho a manifestarse donde los urbanitas toman las decisiones que les arruinan”

MADRID
SERVIMEDIA

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, señaló este miércoles que “los agricultores tienen derecho a manifestarse donde los urbanitas toman las decisiones que les arruinan”, sobre las protestas que se están sucediendo en la capital.

Así lo indicó Monasterio en sus redes sociales, haciendo alusión a las protestas que están protagonizando agricultores y ganaderos en Madrid. Algunos de ellos consiguieron llegar esta mañana hasta la Puerta de Alcalá con el objetivo de desplazarse al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Al respecto, Monasterio denunció que la “fuerza” que el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, “utiliza” con “los trabajadores honrados no la usa con los inmigrantes ilegales o con los narcos”. “Los agricultores tienen derecho a manifestarse donde los urbanitas toman las decisiones que les arruinan”, añadió.

Desde primera hora de la mañana estaba previsto que se desplazaran hasta 500 tractores desde cinco puntos de inicio: Torrejón de la Calzada, Arganda del Rey, Robregordo, El Espinar (Segovia) y Guadalajara. Los primeros agricultores y ganaderos llegaron hacia las 09.30 horas a las inmediaciones de la Puerta de Alcalá.

(SERVIMEDIA)
21 Feb 2024
BMG/gja