Elecciones

Monasterio y Ortega Smith inician su campaña de Madrid con la presentación de ‘Cuida lo tuyo’

MADRID
SERVIMEDIA

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y el cabeza de lista de este partido al Ayuntamiento de Madrid, Rocío Monasterio y Javier Ortega Smith, iniciarán este viernes su campaña a las elecciones municipales y autonómicas con la presentación de ‘Cuida lo tuyo’, una iniciativa basada en el "patriotismo de barrio".

El acto tendrá lugar a las 18.30 horas en el Centro Cultural Úrculo de Tetuán y contará con la participación de ambos candidatos de Vox, así como del vicepresidente de Acción Política de este partido, Jorge Buxadé, y la concejal de Fuenlabrada Isabel Pérez, y supondrá el pistoletazo de salida de la campaña electoral en Madrid.

Según indica Vox en una nota informativa, los barrios y los pueblos son “fundamentales” para la vida de los ciudadanos y son “un sitio al que volver, un lugar en el que encontrarse, un espacio de relación social". Para el partido de Santiago Abascal, son “universidades para la vida en común”.

“Eso es precisamente lo que Vox ha venido a defender: lo nuestro”, añade, al tiempo que subraya que este partido sabe que hay cosas que “merece la pena cuidar y conservar” y que “hoy están en grave riesgo”. “La patria empieza en los barrios y en los pueblos. No permitamos que nos los arrebaten”, puntualiza.

Con este acto, Ortega Smith volverá de nuevo a Tetuán, después del que tuvo lugar en abril de 2021 en el marco de las elecciones a la Asamblea de la Comunidad de Madrid. En aquella ocasión, un grupo de vecinos recibieron al exsecretario general del partido con gritos de ‘Fuera fascistas de nuestros barrios’.

(SERVIMEDIA)
02 Feb 2023
BMG/clc