Congreso
Moncloa interpreta con ironía el "ánimo, Alberto" de Sánchez a Feijóo tras conocer que pedirán su declaración en el Senado por el 'caso Koldo'
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Fuentes del Ejecutivo interpretaron este miércoles con ironía el “ánimo, Alberto” que le dedicó el presidente al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, desde su escaño en la sesión de control al Ejecutivo celebrada en el Congreso.
Así lo aseguraron fuentes de Moncloa tras el mensaje de ánimo que le dedicó Sánchez a Feijóo tras informarle de que le citarán en la comisión de investigación del Senado por el ‘caso Koldo’.
“Ánimo, Alberto”, dijo Sánchez para terminar su ‘cara a cara’ con Feijóo. “Ánimo, Feijóo significa un ánimo que no despegas”, interpretaron fuentes del Ejecutivo. Desde el Gobierno señalaron que el presidente “claro que irá” a la comisión de investigación del Senado.
Así, advirtieron al PP que “ojo con su estrategia” recordando que “ya han pasado varios ministros por esa comisión” y admitieron que han salido “vivos”, en clara advertencia a que se les puede volver en contra.
(SERVIMEDIA)
08 Oct 2025
NVR/gja


