Sumar
Mónica García dice que le parece bien que Barbero y Martínez se presenten: "La izquierda tiene que reconocerse y confiar"
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La ministra de Sanidad, Mónica García, afirmó que le parece "bien" que la portavoz de Sumar en el Congreso de los Diputados, Verónica Barbero, y la secretaria de Estado de Derechos Sociales, Rosa Martínez, presenten una lista conjunta para coordinar la organización en la próxima asamblea del 11 de julio y opinó que "la izquierda tiene que reconocer y confiar en sí misma".
Acceso clientes
Para acceder a la mayoría de las noticias, debes ser usuario registrado.
Si deseas acceder a las noticias de Servimedia, escribe un correo a la siguiente dirección: suscripciones@servimedia.es
(SERVIMEDIA)
26 Jun 2026
NVR/ABG/gja


