Sumar

Mónica García dice que le parece bien que Barbero y Martínez se presenten: "La izquierda tiene que reconocerse y confiar"

MADRID
SERVIMEDIA

La ministra de Sanidad, Mónica García, afirmó que le parece "bien" que la portavoz de Sumar en el Congreso de los Diputados, Verónica Barbero, y la secretaria de Estado de Derechos Sociales, Rosa Martínez, presenten una lista conjunta para coordinar la organización en la próxima asamblea del 11 de julio y opinó que "la izquierda tiene que reconocer y confiar en sí misma".

Acceso clientes

Para acceder a la mayoría de las noticias, debes ser usuario registrado.

Si deseas acceder a las noticias de Servimedia, escribe un correo a la siguiente dirección: suscripciones@servimedia.es

¿Has olvidado la contraseña?

(SERVIMEDIA)
26 Jun 2026
NVR/ABG/gja