MOVI LINE PROTAGONIZARA EL ULTIMO ANUNCIO DEL AÑO EN TODAS LAS TELEVISIONES, JUSTO ANTES DE LAS CAMPANADAS DE NOCHEVIEJA

- Es el 'spot' más caro de todo el año

MADRID
SERVIMEDIA

El último anuncio publicitario que verán los españoles en la Nochevieja -cualquiera que sea la cadena de televisión que sintonicen-, justo antes de que suenen las campanadas en el reloj de la Puerta del Sol, será de Movi Line, según confirmaron hoy a Servimdia fuentes de esta empresa de telefonía móvil.

Tanto Televisión Española como Antena-3 Televisión y Tele 5 acabarán el año con el "spot" de Movi Line, que este año ha marcado un hito al copar en solitario la oferta de máxima audiencia en el panorama televisivo español del año, por primera vez desde que funcionan las cadenas privadas.

En el caso de TVE, el anuncio que precederá al de Movi Line será, igual que el año pasado, de Coca-Cola, mientras que el antepenúltimo se ha adjudicado a la empresaautomovilística Ford España.

Aunque no ha trascendido el precio de estos "spots", se sabe que tradicional son los tres anuncios más caros del año, dado que el momento de las campanadas de Fin de Año son uno de los momentos de máxima audiencia televisiva.

Los tres primeros anuncios de 1995, cuyos precios suelen ser también elevados, corresponderán a Cervezas San Miguel en primer lugar, la cadena de hipermercados Pryca en segundo y el Banco Español de Crédito (Banesto) el tercero.

El año pasad, el precio de estos espacios publicitarios de Nochevieja provocó una dura polémica, ya que diversos observadores consideraron poco oportuno que fuese Seat, una empresa que registró unas graves pérdidas a finales de 1993, la que comprase el último anuncio del año, por el que pagó 800.000 pesetas por segundo.

(SERVIMEDIA)
16 Dic 1994
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